En tiempos del COVID-19 nos vemos obligados a buscar nuevas soluciones aprovechando las posibilidades que nos ofrecen los sistemas tecnológicos de nuestro alrededor. Las medidas de higiene y seguridad se hacen esenciales para restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, panaderías y caterings. Siguiendo la recomendación de evitar el uso de cartas impresas, el acceso a menús a través de códigos QR se convierte en la mejor de las alternativas para comunicar su oferta gastronómica.

Las cartas en papel tienen los días contados, además de ser un posible foco de alto contagio, también suponen un mayor gasto para el bolsillo del empresario.

En Intropublicidad tenemos experiencia en la creación de cartas digitales cuyos diseños se adaptan totalmente a la identidad del negocio, son responsives, adaptándose perfectamente a cualquier terminal (móvil, tablet, portatil…) y al mejor precio. Sin duda las cartas digitales son el futuro de la hostelería, por tanto ¡no dejes pasar este tren y consigue la tuya!.

Ejemplos de cartas digitales que hemos desarrollado:

https://henrok.menualmeria.es/
https://chiringuitocasablanca.menualmeria.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button